Pese a la victoria del pasado fin de semana, al Kiele se le ha complicado su clasificación para la Copa de la Reina, pues los resultados de la jornada terminaron por perjudicar sus intereses.
Tres equipos se juegan dos plazas; junto a las socuellaminas, Dos Hermanas y Sayre cuentan con opciones de entrar. Pese a que el equipo de Chema Rodríguez es el mejor posicionado con un punto y dos de ventaja respectivamente sobre sus rivales, esta jornada es de una exigencia máxima, pues visitan la cancha de Haris, segundo clasificado, mientras sus rivales reciben a equipos que no se juegan nada.
La teoría lo pone todo en contra, pero cualquier cosa puede pasar.
En cuanto a las posibilidades, múltiples, pues cada equipo puede sumar de tres, de dos, de uno, o no hacerlo. Con eso, un triple empate dejaría a Kiele fuera, y cualquier doble con Dos Hermanas o Sayre también, por lo que las cuentas se reducen a que tienen que quedar un punto por encima de uno de sus dos competidores al término de la jornada para entrar en Copa.
La situación se puede reducir a que si Dos Hermanas y Sayre suman los tres puntos en casa, Kiele está obligado a ganar (mínimo dos puntos) a Haris para lograr la clasificación, que se le ha puesto altamente complicada.