Dani Colorado, jugador de Puertollano que milita en el Noia Portus Apostoli, equipo que ocupa la octava posición en la Segunda División del fútbol sala, ha hablado en la web de la LNF sobre como está viviendo el escenario derivado de la suspensión de partidos y entrenamientos como medida de prevención al COVID-19. “Son momentos difíciles para todos, pero tenemos que poner de nuestra parte para llevarlo lo mejor posible y superarlo juntos”, señaló el pívot, que lleva diez goles en el presente curso.
En cuanto al entrenamiento desde casa, afirmó que «cuesta habituarse, porque se echa de menos entrenar todos juntos, pero esto es lo que nos toca ahora y tenemos que poner de nuestra parte y entrenar fuerte en casa. Hago el trabajo que nos manda nuestro preparador físico: cardio, circuito de fuerza, prevención de lesiones…”.
Por último, al ser cuestionado por aquello que echa más de menos del fútbol sala, el pívot de Puertollano lo tiene claro: “Entrenar con mis compañeros y poder competir cada día haciendo lo que más me gusta”.