Por fin ha llegado esa victoria tan necesaria que se le estaba resistiendo al Socuéllamos después de diez jornadas y a la once el equipo sumaba sus primeros tres puntos de la temporada gracias a un tanto de Dani Homet. El delantero catalán (Santa Coloma de Gramanet) reconocía que esto estaba suponiendo un lastre para el equipo.
“La verdad que sí, se estaba haciendo de esperar y eso también quieras o no psicológicamente nos afecta a todos pero por fin ha llegado y esperemos que sea un punto de inflexión y la primera de muchas”.
Según el jugador azulón, la diferencia del partido de Marchamalo con respecto a otros anteriores fue “estar contundentes en las dos áreas, es decir, no conceder errores y meter las que tuvimos, ahí está la diferencia y en otros partidos no se había dado”.
El ex del Villarrubia tuvo la mala fortuna de empezar la temporada oficial con una lesión, pero poco a poco ha ido entrando en el equipo y ahora le llega la alegría del gol que además ha supuesto esa ansiada primera victoria para su equipo.
“A raíz de la lesión, que fue justo en el primer partido de Liga, pues eso afecta pero ya me estoy encontrando muy bien y espero poder ayudar al equipo con muchos más goles, que este sea también el primero de muchos”.
Habiendo dado ya este importante paso, ahora toca ganar delante de la afición, por lo que asegura que “haremos todo lo posible para ganar y conseguir también esa victoria en nuestro campo, que es donde tenemos que ser más fuertes y darle esa alegría a la afición, ir sumando de tres en tres poco a poco”.
El domingo reciben en el Paquito Giménez a un filial de Primera División, el Recreativo Granada, cuarto clasificado del grupo, Homet prevé un partido “intenso, con jugadores de mucho talento, es un filial de Primera División y tienen que hacer las cosas muy bien para estar ahí, un partido duro donde no nos podemos relajar”.