Después de acometer una profunda reestructuración, poco a poco y sin apenas días de tregua, el Socuéllamos tiene su nueva plantilla bastante perfilada, con un total de 14 efectivos cerrados, a falta ya sólo de apuntalar cada una de sus líneas para completar el plantel.
Por el momento, la apuesta azulona destaca por la juventud en su mayoría, pues hay un buen número de jugadores en edad sub 23.
El delantero catalán, natural de Santa Coloma de Gramanet, recala en el conjunto azulón después de un nuevo ‘trasvase’ Villarrubia – Socuéllamos, siendo el cuarto refuerzo procedente del equipo vecino tras las llegadas de David Herrera, Carlos Martínez e Iván Bueno.
Dani Homet tiene 22 años, estuvo en las categorías inferiores del Girona, también en el segundo equipo, y con 17 años debutó en Tercera División con el Sant Andreu.
Así queda la composición de la plantilla socuellamina:
Portero: Diego Nieves (C.P. Villarrobledo).
Defensas: Ricard (C.D. Quintanar del Rey), Carlos Martínez (Villarrubia) y David Herrera (Villarrubia).
Centrocampistas: Pepe Delgado (renovado), Alberto Escudero (renovado), Gonzalo (Extremadura U.D.), Manu Monteagudo (Navalcarnero), Cortijo (Atlético Albacete) y Marko Huc (NK Krka (Eslovenia)).
Delanteros: Ginaid (Don Benito), Iván Bueno (Villarrubia), Chabo (Mirandés B) y Dani Homet (Villarrubia).