lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 15:44
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala / Primera División

Daniel seguirá dos temporadas más en el Quesos El Hidalgo Manzanares

El pívot conquense, segundo máximo goleador la pasada campaña en Primera, renueva su contrato pese a contar con "buenas ofertas"

Daniel Gabriel posa con la camiseta del Manzanares FS en la presentación de su renovación por dos temporadas más
Daniel Gabriel posa con la camiseta del Manzanares FS en la presentación de su renovación por dos temporadas más
Lanza / CIUDAD REAL

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha anunciado el acuerdo con Daniel Gabriel García para la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta la 2025-2026. El pívot de Horcajo de Santiago (Cuenca), de 27 años de edad, llegó al club manchego el curso 2019-2020 procedente de Rivas Futsal. Esta campaña ha sido el segundo máximo goleador de la categoría con 28 dianas, sólo superado por Marcel, lo que le ha abierto las puertas de la selección española.

Club y jugador escenificaron este lunes su alianza en una rueda de prensa a la que asistió Daniel Mayorga, CEO de la empresa Sueños, uno de los patrocinadores del Manzanares Fútbol Sala. Daniel agradeció a los dirigentes de la entidad manchega la confianza depositada en él durante todos estos años, así como a su entrenador, compañeros y familia, “sin la que nada de esto sería posible”.

El pívot internacional manejó “buenas ofertas” de otros clubes, pero decidió renovar su contrato porque se siente “muy feliz” en Manzanares, “con el club, los compañeros y la afición”. “Ojalá vengan temporadas tan buenas como esta”, afirmó el segundo capitán del Quesos El Hidalgo, que confesó que no será fácil igualar lo conseguido: “Lo que hemos hecho, con la clasificación para la Copa de España y los play off, donde estuvimos a punto de eliminar al Barça, es muy complicado, pero lo vamos a intentar”, sentenció.

Por su parte, el presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares, Manuel del Salto, destacó la importancia de esta renovación, de un jugador que “ha ido creciendo con el club en estos últimos años”. “Estamos muy contentos de seguir disfrutando de un futbolista de su talla, de que haya apostado por estar en Manzanares, porque seguro que ha tenido ofertas superiores a la nuestra. Hemos pasado mejores y peores rachas, pero Daniel siempre ha dado la cara”, apostilló.

En sus cinco temporadas en Manzanares, Daniel ha disputado un total de 149 partidos oficiales, en los que ha marcado 81 goles. A las dos ligas de Segunda División B y el ascenso logrados con el Rivas Futsal ha añadido a su palmarés un título de liga de Segunda División, tres Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y una Copa Diputación de Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Daniel Gabriel pisa el balón en un partido con España / Foto: RFEF
Reunión de la RFEF con los clubes de Primera y Segunda División de fútbol sala
Carlos Gómez, nuevo fichaje del Viña Albali Valdepeñas, en un partido con el Alzira
Jorge Carrasco, en un partido con el Betis Futsal
José Mario vuelve al Viña Albali Valdepeñas desde el Peñíscola
Daniel, jugador del Manzanares FS, se estrenó con gol con España / Foto: RFEF
Cerrar