• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

Darío: “Creo firmemente que este es el camino”

El entrenador del Formac Villarrubia acepta las críticas y apela al trabajo para volver a la senda del triunfo

Darío Martín, entrenador del Formac Villarrubia / Foto: Área 11
Darío Martín, entrenador del Formac Villarrubia / Foto: Área 11
Chicastro / VILLARRUBIA DE LOS OJOS
Equipos:
El entrenador del Formac Villarrubia acepta las críticas y apela al trabajo para volver a la senda del triunfo

El Formac Villarrubia atraviesa un momento difícil, complicado. Después de sumar tres empates y dos derrotas consecutivas, el equipo blanquiazul parece haber tocado fondo en cuanto a la peor racha desde que Darío Martín está en el banquillo, números que le han llevado a la novena posición y a ponerse a cuatro puntos de los puestos de play off y a nueve del liderato.

El pasado domingo, el Villarrubia caía en Las Pedroñeras después de un segundo tiempo loco. Un segundo tiempo que arrancó con un balón de Dani Bermejo al palo, con un penalti de Pliego fallado, con la expulsión de Álex Díez y con dos goles del Pedroñeras que hizo sumar su primera victoria del curso como local. “Estamos fastidiados porque a nadie le gusta perder, pero quien haya visto el partido entenderá cómo ha sucedido todo. Estamos en ese momento que no nos sale nada, que no nos sonríe nada. Pero estamos en ese momento que ya va tocando poner fin a esa mala racha”, reconocía Darío Martín tras finalizar el encuentro.

Preguntado por su preocupación dada la racha de su equipo, el de Calzada se mostraba tajante. “Si solo nos atenemos a los números, habría que preocuparse. Desde fuera, se podría preocupar, pero los que estamos al pie del cañón todos los días sabemos que este es el camino y que solo entendemos una manera de entender el fútbol que es atacar, generar y marcar. A partir de ahí, hay muchos factores que influyen y a día de hoy no estamos teniendo esa suerte. Por méritos, a día de hoy, deberíamos tener muchos más puntos, pero el fútbol no entiende de eso…”, reflexionaba el entrenador del Villarrubia.

Por último, Darío aseguraba que “estoy más fuerte y más tranquilo que nunca porque creo firmemente en una idea y esa idea va a terminar saliendo. Cuanto más ataca un equipo, más posibilidades tiene de marcar un gol. Y cuanto más ataca un equipo, más peligro corre de que le hagan gol. Por supuesto que corregiremos errores, que son muchos, pero seguiremos trabajando en una idea que estoy seguro que va a dar su fruto”.

Mientras tanto, el Formac VIllarrubia volverá al trabajo para preparar el derbi provincial del próximo sábado frente al Calvo Sotelo de Puertollano.

Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Álex Jiménez, renovado
Darío seguirá en el Viña Xétar Villarrubia CF
Viña Xetar Villarrubia 2
Sánchez Crespo junto a la nueva directiva del Villarrubia CF
Máximos goleadores Segunda Autonómica / @tleticoalmagro
Segunda Autonómica / @FutBaseAtPuerto
Cerrar