El Formac Villarrubia pasó de ronda en el Trofeo JCCM tras vencer en la tanda de penaltis al Tarancón después de un partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron sus ocasiones y que finalizó con empate a uno al término de los noventa minutos.
Dani Bermejo adelantaba al Villarrubia al borde del descanso y Miguel Moreno ponía la igualada a cinco minutos del final. En la tanda de penaltis, los de Darío estuvieron acertados de lleno y vencían 5-4 para pasar de ronda.
“Fue un partido igualado con dos buenos equipos y con dos equipos que apostaron por tener la pelota y apretar arriba. Fue bastante más exigente que un partido amistoso. Me vale porque el equipo compitió muy bien independientemente del resultado”, comentaba Darío en primer lugar tras finalizar el encuentro.
Por otro lado, destacaba el de Calzada que “supimos sufrir cuando tuvimos que sufrir y tuvimos que apretar cuando tuvimos que apretar. Creo que tuvimos momentos bastante buenos y estoy contento por pasar porque la planificación de la pretemporada pasaba por ganar”.
La plantilla blanquiazul volvió a los entrenamientos este lunes para recuperar el partido de ayer y preparar el siguiente compromiso. Será este jueves, a partir de las 21:00 horas, en el Nuevo Campo, ante el CD Guadalajara.