Darío: «El que marque primero tendrá bastante ganado»

Cruz José Corchero Puertollano
Darío, entrenador del Calvo Sotelo / Foto: Clara Manzano

Darío, entrenador del Calvo Sotelo / Foto: Clara Manzano

El entrenador calzadeño destaca del Manchego "su juego combinativo y su centro del campo" y afronta el partido "con muchas ganas, ilusión y queriendo sumar los tres puntos".

Mientras llega la decisión que tome Sanidad en cuanto a la disputa del partido entre el Manchego y el Calvo Sotelo Puertollano, debido a un caso positivo en el equipo mancheguista, el entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, Darío Martín comenta que el equipo afronta el partido «con muchas ganas, mucha ilusión, la semana de entrenamiento ha sido muy buena. Queremos sumar tres puntos que además de para la clasificación, psicológicamente nos vendría fenomenal».

En cuanto al Manchego, Martín destaca que «es un equipo muy bien trabajado con un centro del campo de lo mejor que hay en la categoría con hombres experimentados y con mucha experiencia en tercera división y con objetivos altos. Lo que más destaco es el juego combinativo que es un juego difícil de contrarrestar que si no estamos bien nos van a exigir muchísimo y sabemos que vamos a tener que correr más que en otros partidos con lo cual vamos preparados para eso».

Una de las clave del partido para el técnico calzadeño es que «el equipo que juegue a lo que él quiere es el que va a ganar. Si el modelo de juego del Manchego se pronuncia durante más tiempo que el nuestro, ganarán o viceversa. Otra clave fundamental será empezar marcando, el que marque primero tendrá bastante ganado».

Sobre la celebración del partido a puerta cerrada, Darío Martín, «al final es algo que lamentablemente nos estamos acostumbrando, aunque siempre se echa de menos a la afición incluso a la rival porque no es lo mismo hablar y que se oiga en todo el campo que la gente animando a unos y a otros, eso es la salsa del fútbol. Sin eso la verdad es que es totalmente distinto, pero bueno es lo que hay, tendremos que aceptarlo y cumplir con las normas para que al menos siga habiendo fútbol».