El Formac Villarrubia sumó un empate amargo en su visita a Noblejas. Godoy adelantó al equipo blanquiazul cuando no había pasado ni un solo minuto, pero el equipo toledano, a la vuelta de vestuarios, empató la contienda. Fran Sabaté, a la hora de partido, volvió a adelantar al Villarrubia, pero de nuevo el Noblejas volvió a empatar un partido donde el equipo de Darío fue mejor, coleccionó las mejores ocasiones y volvió a conceder errores para terminar sumando un punto que le aleja más todavía de las posiciones de privilegio cuando restan solo seis jornadas para finalizar el campeonato de liga.
Por eso, al finalizar el partido, Darío Martín reconocía que el partido “me deja el peor sabor de los sabores, sobre todo por el resultado. No es normal que en un partido tengamos diez o doce ocasiones para hacer gol, siete u ocho clarísimas, que nos pongamos pronto por delante, que volvamos a ponernos por delante y con tres o cuatro llegadas del rival nos hagan dos goles y de manera tan fácil. Con esto quiero decir que esto empaña todo el buen trabajo que hemos hecho durante tantos minutos”.
Además, en ese sentido, añadía que “me fastidia un montón por la gente de Villarrubia, por la gente que confía en nuestro trabajo y porque creo que es una falta de respeto a nosotros mismos el hacer tantas cosas bien. Nos ha pasado una vez más y nos ha pasado tantas veces que tenemos que mirar hacia un lado, hacer autocrítica y quizá estemos donde nos merecemos. Ya nos ha pasado por lo menos nueve veces y no es casualidad”.
El Formac Villarrubia vuelve este lunes al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Pedroñeras. El Villarrubia está noveno en la clasificación con 39 puntos cuando el play off de ascenso se dispara ya a ocho puntos.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.