El Calvo Sotelo Puertollano sumó este domingo una nueva victoria a su casillero y ya acumula nueve partidos sin perder, tras vencer al Atlético Albacete, líder del Subgrupo A por 1-3. Los industriales ocupan la segunda plaza en solitario con 29 puntos.
El técnico del conjunto industrial, Darío Martín, ha analizado el encuentro que ha definido como “un partidazo. La verdad es que ha sido de los mejores partidos que hemos hecho en la liga. Seguimos con la presión alta y con balón teniendo personalidad y ante un rival tan complicado hacerle tres goles más las ocasiones que hemos hecho (llevaban solo 4 goles en contra) significa que el equipo ha trabajado desde el primero hasta el último. Todos los que han salido se han dejado el alma con lo cual es una victoria de muchísimo mérito”.
Martín comentaba que “hemos incomodado mucho al Albacete y el equipo tiene que seguir en esta línea, está trabajando muy bien y teníamos “dudas” de cómo íbamos a estar tras el esfuerzo físico del miércoles, pero hemos rendido a un nivel muy alto y lo que hay que lamentar son las ocasiones que hemos fallado aunque hemos tenido mucha presencia en área, hemos dominado y creo que el triunfo es muy justo”.
El entrenador calzadeño también recalcó que “nosotros no hemos perdido tiempo, siempre vamos a por más, luego también depende de las circunstancias de cada partido, a veces no estás bien y hay que replegar, jugar más tranquilo, pero estábamos con ganas y queríamos más goles. El equipo llega mucho, llega bien y hay que seguir en esta línea”.
Por último, Darío no contempla el liderato, solo “seguir trabajando, partido a partido, vamos a trabajarnos el partido del miércoles ante La Roda que será muy complicado y tenemos que ganarlo y luego ir a por el siguiente, no mirar más allá porque al final va a ser un grave error. De todas maneras nos está yendo bien, hay que continuar con la escalada, recibiendo pocas ocasiones, sumando muchas y ganar los partidos”.