El Calvo Sotelo echó a rodar el pasado martes y continuó con sus sesiones de trabajo hasta la matinal del sábado. Darío Martín contó con una veintena de jugadores en esta primera semana mientras está a la espera de cerrar, al menos, un portero sub 23 y un delantero sub 23.
La carga física y el balón han sido los protagonistas de esta semana y donde el técnico industrial ha terminado contento por la actitud de los suyos tal y como se refería en el canal de YouTube del Calvo Sotelo.
“La verdad que la semana ha ido muy bien y estoy muy contento. Ha sido una semana de trabajo llena de actitud y que ha servido para conocernos y seguir formando el grupo. Los chavales han respondido fenomenal”, explicaba Darío Martín mientras matizaba que “me ha sorprendido la buena actitud de todos. Es pronto para hacer valoraciones de otro tipo, pero por lo menos me quedo con la actitud”.
Mientras tanto, “seguimos trabajando para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga, si bien es cierto que los partidos amistosos y el trabajo diario nos servirá para ir puliendo errores y seguir creciendo”. Por último, en cuanto al capítulo de incorporaciones, Darío reconocía que “seguimos peinando el mercado, no queremos equivocarnos y el que venga o los que vengan tienen que tener las mismas ganas e ilusión que el resto del grupo. Mínimo faltaría un portero sub 23 y un delantero sub 23”.