El Formac Villarrubia no fue capaz de sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada tras empatar a cero ante un correoso Torrijos que llegaba al Nuevo Campo jugándose buena parte de sus opciones de permanencia. Y fue en un partido donde apenas hubo ocasiones, pero la más clara, sin duda, fue para Joel en la recta final del partido tras enviar un derechazo al poste. Al final, un empate que no contentó ni a uno ni a otro equipo.
“Es un punto que sabe a poco dentro de que habíamos preparado el partido con el poco tiempo que tuvimos. Nos vamos un poco tristes, no decepcionados, pero sí tristes por no haber encontrado la fórmula para haber hecho más ocasiones. No pudo ser y sumamos un punto. Me quedo con un sabor agridulce, pero es normal después de dos victorias y no haber conseguido la tercera. Por unas cosas u otras no hemos podido ni sabido”, explicaba Darío en primer lugar.
En este sentido, el técnico del Formac Villarrubia añadía que “el equipo estaba preparado mentalmente porque sabíamos que este partido era un partido trampa. También juega el rival y ellos se jugaban mucho. Es cierto que los últimos minutos fueron más de corazón y quizá sea con alguna de las cosas con las que me quedo. Pero nos vamos con la sensación de haber podido hacer más”.
Por último, y cuando restan siete jornadas para que finalice el campeonato regular, Darío reconocía que “somos optimistas porque hemos sumado un punto. Si hubiéramos sumado tres, estaríamos más cerca, pero quedan 21 puntos y puede pasar cualquier cosa. No es lo mismo venir de abajo a arriba que de arriba a abajo. Hemos escalado poco, pero hemos escalado”.
Mientras tanto, el Formac Villarrubia regresará al trabajo para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Tarancón.