El Formac Villarrubia cayó el pasado sábado ante el CD Toledo. Dos goles a balón parado en la segunda mitad y con el Toledo con un jugador menos fue el resumen de un partido donde el equipo blanquiazul estuvo mucho mejor en casi todas las facetas del uego y terminó perdiendo ante la efectividad de un rival que llegaba a la cita después de tres partidos sin marcar un gol. Al fin y al cabo, una derrota para el Formac Villarrubia que le complica mucho más su presencia en los play offs de ascenso.
“Nos faltó marcar la de Franco cuando estábamos mejor y defender mejor el balón parado. El Toledo no ha hecho muchos goles a balón parado esta temporada y hoy sí les sonrió en ese aspecto. En la primera parte el aire venía racheado, estuvimos bien ubicados y el tiempo fue pasando. La expulsión de ellos nos vino hasta mal y en dos córners nos hicieron dos goles. Dominamos casi todas las facetas de juego. Creo que hicimos muchas cosas bien, pero me fastidia no haber conseguido los tres puntos. Doy la enhorabuena al Toledo porque es el equipo que ha ganado y es como tiene que ser”, valoraba Darío Martín en la rueda de prensa post partido.
Por último, cuando restan siete jornadas para finalizar el campeonato liguero y muchos puntos del objetivo, Darío apuntaba con sinceridad que “no podemos venir aquí a pasar el rato, tenemos que intentar ganar los siete partidos, ¿por qué no? Es muy difícil, pero ¿por qué no? No voy a permitir que nadie se deje llevar. Yo estoy aquí para aprender de mis futbolistas, de los rivales y de las experiencias que vamos echando en el saco porque en el fútbol dos más dos no son cuatro”.
El Formac Villarrubia regresa hoy lunes a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Noblejas.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.