El piloto de Argamasilla de Calatrava, David Almansa, ha terminado la primera jornada de entrenamientos de Moto3 del GP de Argentina, en la posición 23 con un mejor crono de 1:50.959. En los entrenamientos de esta mañana, Almansa finalizó en la undécima posición, con una mejor vuelta de 1:51.104.
Cabe destacar, que el piloto rabanero está disputando la segunda prueba del Mundial de Moto3 con la escudería CFMOTO Racing PruestelGP, en sustitución del piloto australiano Joel Kelso, que se fracturó la tibia en la primera prueba del Mundial celebrada en Portimão (Portugal).
Este sábado, los primeros entrenamientos darán comienzo a las 13:40 y finalizarán a las 14:10 horas y la clasificación tendrá lugar de 17:50 a 18:30 horas. El domingo será el momento de disputar el Gran Premio a las 16:00 horas.