La actualidad de la U.D. Socuéllamos, en esta semana de descanso, viene marcada por una nueva baja, la del lateral David Herrera, llegado del Villarrubia este verano. El jugador apenas ha tenido minutos en el equipo, a pesar de que en una de sus primeras apariciones hizo un tanto, después, una lesión le ha tenido en el dique seco varias semanas.
Con este movimiento, el club continúa con la reestructuración de su plantilla de cara a este mercado invernal, siendo la sexta baja que concede tras la ya conocidas de Ginaid, Del Ramo, Owona, Diakité y Homet. En los próximos días todavía podría producirse alguna salida más en espera de un par de refuerzos que llegarían para cubrir precisamente el lateral derecho, posición que está dando verdaderos problemas al equipo y si se consigue, la de un delantero que dé un salto de calidad al ataque. Por el momento ya ha llegado Miguel Ángel Gómez, procedente del Albacete Balompié.
Puerta Antonio Casildo
El directivo Antonio Martínez ‘Casildo’, actual presidente de honor del club, tendrá una puerta con su nombre en el Paquito Giménez en reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Socuéllamos a su labor durante décadas por el fútbol en la localidad y el deporte en general. El acto tendrá lugar en uno de los próximos partidos del equipo en casa.