El Viña Albali Valdepeñas dijo adiós al curso al caer eliminado por ElPozo Murcia en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final. Una eliminación que se produjo en la tanda de penaltis, en donde el pase pudo caer para cualquiera, pero finalmente se lo llevó el equipo murciano tras un duelo que terminó en empate (1-1).
El técnico David Ramos mostró su tristeza tras esa derrota desde el punto de penalti. «Es la delgada línea que hay entre estar ahí o quedarte en el camino. Ha sido una pena, porque quién sabe hasta dónde hubiéramos podido llegar de meternos en semifinales», lamentó el madrileño.
Para Ramos «hemos hecho un gran partido, nos hemos sobrepuesto una vez más a muchas adversidades ante un gran rival y con un ambiente espectacular. Cuando se nos ha puesto el marcador en contra, el equipo ha vuelto a demostrar personalidad y carácter. Ha sido una pena, hemos hecho un gran trabajo, nos hemos vaciado todos por pelear para pasar a semifinales. No se les puede reprochar nada a los chicos, se han dejado el alma».
El técnico ya abogó por descansar y mirar hacia el futuro, «a volver a querer pelear por estar a la altura de nuestras expectativas y generar ilusión, como hemos hecho en esta última fase y que dice mucho de la personalidad y carácter de este grupo».
Finalmente, David Ramos quiso agradecer mucho «el apoyo de nuestra gente y cómo nos han respaldado en esta eliminatoria. Ha sido espectacular y ha sido una muestra de lo que son».