• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Davinia Sobrino seguirá en el BM Pozuelo

E6F4fLfXIAMEGcD
Davinia Sobrino seguirá en el equipo pozoleño / Foto: BM Pozuelo
Lanza / POZUELO DE CALATRAVA
La jugadora de Carrión de Calatrava sumará su sexta temporada en el club espartano.

El Soliss BM Pozuelo ha anunciado una nueva renovación para el próximo curso. Se trata de la jugadora natural de Carrión de Calatrava, Davinia Sobrino. La jugadora tendrá ficha en el equipo territorial y también formará parte del primer equipo en la División de Honor Plata Femenina. Será la sexta temporada de Sobrino en el equipo espartano.

El conjunto pozoleño tiene prácticamente cerrada la plantilla con las renovaciones de Rocío Barba, Noelia Delfa, Alba Jurado, María Montoro, Natalia Ortiz, Alba Bernardino, Elena Díaz, Lucía Martínez, María Rosell, Ana Teresa Giménez, María Pinto y Davinia Sobrino. Además de las incorporaciones de la portera uruguaya Paola Santos (Mislata) y la pivote Khadija Lafsahi (Torrevieja).

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ayuntamiento de Moral de Calatrava / PSOE
El Soliss Pozuelo ha dado la cara en un partido en el que se jugaba mucho
Manuel Martínez recibiendo un reconocimiento de manos de Blanca Fernández y Sergio Sánchez / Lanza
Estos paneles informativos serán renovados / Lanza
Las rampas mecánicas han estado averiadas durante mucho tiempo / Lanza
Trabajos que se están realizando en este pabellón deportivo de Puertollano / Lanza
Cerrar