La Liga Iberdrola vuelve a tener jornada completa entre semana y sin duda el partido estrella será el que mida al aspirante, C.V. Kiele, con el líder, Avarca Menorca.
Las socuellaminas lo están bordando en la segunda vuelta, no conocen la derrota en este año y acumulan seis victorias consecutivas, pero más allá de los resultados, el equipo ha dado un salto de calidad evidente que le está permitiendo competir de tú a tú con los mejores de la categoría.
Parece que el conjunto de Chema Rodríguez todavía no ha encontrado su techo y después de victorias significativas, reciben en su cancha al líder para confirmarse como aspirantes a todo y una alternativa a los títulos de Copa y Liga ante los máximos favoritos.
Con 35 puntos, las socuellaminas pueden ponerse a apenas 3 del líder (con un partido menos) si consiguen derrotarlo, lo que agrandaría las posibilidades del Kiele en esta prometedora campaña.
Mucho han cambiado las cosas en el equipo desde que caían en tierras baleares en la primera vuelta, cuando pasaron por su peor racha de resultados, situación que paulatinamente han ido revirtiendo hasta llegar a este decisivo choque justo en su mejor momento de la temporada.