Demasiado castigo para el FF La Solana ante el Rayo Vallecano B

Lanza Ciudad Real
Marta, jugadora del FF La Solana, en una acción de un pasado partido

Marta, jugadora del FF La Solana, en una acción de un pasado partido

Derrota en casa por 0-2 de las solaneras, que estrellaron varios balones en los palos de la portería rival.

El equipo femenino de La Solana encajó la segunda derrota consecutiva, la primera en casa, en La Moheda, en donde cayó por 0-2 ante el Rayo Vallecano B.

Fue demasiado castigo para el conjunto que entrena Vicente Becerra, que no acertó sus ocasiones y envió varios balones a los palos. El primero en el minuto 3, por medio de Cañas, cuyo tiro pegó en el larguero. Y el segundo palo en el 9, con Gabrielle como protagonista. Para colmo, el Rayo Vallecano B vio como en el minuto 17 el colegiado decretó un penalti a favor, que transformó Marta para poner el 0-1. Ese tanto hizo daño al FF La Solana, que hasta el descanso apenas inquietó la meta rival.

En la segunda parte el encuentro se igualó mucho, aunque poco a poco las amarillas fueron cogiendo el dominio y aproximándose con algo de peligro a la portería del filial. En los minutos finales Isa volvió a estrellar el balón en el larguero, en la mejor ocasión para el empate. Ya en el descuento, con las solaneras volcadas, el Rayo B sentenció en una contra con el 0-2, anotado por Julia.

La alineación solanera en este partido estuvo formada por Mar, Ana Hilario, Marta, Marian, Regi, Gabrielle, Isa, Goico, Raquel, Cañas y Marisa. En el banquillo estuvieron Laura, Noe, Elena, Jimena y María.

Con esta derrota el FF La Solana suma tres puntos en las tres jornadas disputadas, ocupando la novena plaza en el Grupo 5 de la Segunda División femenina. La próxima jornada visitará al Tacón, un potente rival que fue campeón de este grupo la pasada temporada. El conjunto de Hortaleza (Madrid) es colíder junto a Dínamo de Guadalajara y Atlético de Madrid B, los tres con los nueve puntos posibles.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN