Doble enfrentamiento del Daimiel con La Solana

Lanza Daimiel
El Daimiel comienza una nueva etapa de la mano de Rimun

El Daimiel comienza una nueva etapa de la mano de Rimun

Las chicas disputarán este miércoles, a las 20:00 horas en El Carmen, el partido de ida de la Copa de la Junta de Comunidades y los de Rimun juega en La Moheda el Trofeo Rosa del azafrán.

El equipo daimieleño femenino y el de Primera Preferente se enfrentan este miércoles al club solanero. Las chicas que dirige Peláez disputarán este miércoles, a las 20:00 horas en El Carmen, el partido de ida de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Media hora antes, será la presentación oficial del conjunto femenino del Daimiel Racing Club de Fútbol.

Ese mismo día, a las 19:30 horas, pero en La Moheda, el primer equipo daimieleño jugará uno de los grandes clásicos del verano, el trofeo ‘Rosa del Azafrán’. Se trata del segundo trofeo en antigüedad de la región, por detrás del trofeo daimieleño de la Uva y el Vino, que llegará el próximo 5 de septiembre.

Quinto test de la pretemporada para los de Rimun que suman de momento, una victoria, una derrota y dos empates. El más reciente se producía el pasado domingo frente al Atlético Teresiano, conjunto de Primera Autonómica, en el que los blancos desplegaron un mejor juego, sobre todo en la primera parte, y donde se pudo ver al defensa Carlos Moraga entre el 11 titular. Se trata de uno de los jugadores locales con más experiencia en tercera, que de quedarse en el club blanco sería determinante en las líneas defensivas. Precisamente, Moraga fue el artífice del gol daimieleño en el minuto 4’ de la segunda parte.