Las selecciones de Castilla-La Mancha cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas, obtuvieron unos buenos resultados en el Campeonato de España, celebrado en Huelva y que cerró la temporada en este mes de septiembre tras su aplazamiento en enero.
Así, todos esos combinados castellano-manchegos lograron meterse en las cuatro finales de la categoría de Preferente, consiguiendo dos títulos, los del equipo cadete masculino y el infantil femenino.
El conjunto cadete dirigido por Chemi Escudero no perdonó en su participación en este Campeonato de España, logrando cinco victorias en sus cinco encuentros para alzarse con el título.

Por su parte, las infantiles entrenadas por Sandra Sánchez se proclamaron campeonas de la categoría preferente tras realizar un torneo inmaculado, con seis victorias de seis posibles venciendo a Ceuta, Melilla (2 veces), Extremadura y Región de Murcia (2 veces).
En cuanto a las otras dos selecciones, las cadetes dirigidas por Carlos Gómez cayeron en la gran final ante la selección de Navarra. Su balance fue de tres victorias y dos derrotas, ambas ante el combinado navarro.

Finalmente, la selección infantil masculina de Gracia Gallego fue subcampeona al perder la final con Extremadura, después de cinco victorias ante Navarra Ceuta y Melilla (2 veces), y la propia Extremadura, a la que ganó por 34 puntos en la fase de grupos, para perder en esa final por once.
