El Almagro FSF afronta este sábado la cuarta jornada en el Grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol sala ante el Costa Sur en un duelo que dará comienzo a las 12:00 horas en el pabellón Gemma Arenas de la localidad almagreña.
El conjunto tinerfeño ha vencido en dos de los tres partidos que ha disputado. La pasada jornada golearon al Villacañas por 8-2 y la anterior también lograron el triunfo ante el filial de Futsi Navalcarnero por 2-3. En la primera jornada cayeron derrotadas por 3-4 ante Rivas. Ocupa el cuarto puesto de la tabla con 6 puntos en su casillero,.
Por su parte, el equipo almagreño es el líder de la competición con 9 puntos de 9 posibles tras vencer el pasado fin de semana al Salesianos Puertollano en el derbi provincial (0-4). En la segunda jornada hicieron lo propio ante Mora (3-2) y en la primera fecha vencieron a San Fernando (1-2).
En este sentido, el entrenador del Almagro FSF, Pedro Madrid, comenta que “el equipo está con ganas e ilusión de seguir con la dinámica positiva. Después de ganar la Copa Diputación ha sido una semana de entrenamientos diferente, y esperemos que no nos afecte”.
Sobre el rival, el técnico cuenta que “Costa Sur es un equipo recién ascendido que se ha reforzado con varias jugadoras de Telde y ha empezado muy bien”.
En cuanto al partido, Pedro Madrid, señala que “queremos llevar el partido a nuestro terreno, imponer nuestro ritmo y nuestra forma de juego. Aunque sabemos que no será fácil”.
En el capítulo de bajas, Ampi será duda hasta última hora. Las demás jugadoras están disponibles.