El FF La Solana afronta un duelo muy complicado este domingo en el que recibirá al Balears (12:00 horas) en La Moheda, con motivo de la décimo octava jornada en el Grupo Sur de la Segunda RFEF Femenina. Será un duelo muy exigente en el que las solaneras necesitan puntuar de manera urgente para intentar salir del último puesto de la tabla ante el segundo clasificado que está cuajando una gran temporada.
En la jornada pasada, el FF La Solana cayó ante el Betis B por 3-0 y el Balears empató contra Femarguín (1-1). Las baleares cuentan con 39 puntos a solo dos puntos del líder, el Madrid CFF B, mientras que las solaneras son las últimas clasificadas con 7 puntos en su casillero.
En este sentido, el técnico solanero, David Peinado ha comentado que “recibimos a un gran equipo como es el Atlético Baleares que está haciendo una grandísima campaña y que está ahí en segunda posición. En su campo, ya pudimos comprobar el juego que despliegan y ahora ya tenemos la obligación y sobre todo la necesidad de sumar de tres sin importar el rival porque los tres puntos ya son una necesidad vital para poder mantener esa llama todavía encendida de poder recuperar puntos y de poder recuperar posiciones hacia arriba y sobre todo que la salvación no se ponga a una distancia que poco a poco sea cada vez es más grande”.
Peinado asegura que sus jugadoras “están concienciadas, siguen trabajando y dándolo todo porque como decimos en todos los partidos se ha competido, no se han bajado los brazos a pesar de ir por detrás en el marcador y en casa la conjura es clara y ellas también lo tienen claro, hay que sacar los tres puntos sea como sea así que estamos trabajando en eso e incidiendo en esos matices que por los cuales creemos que se nos escapan esos partidos o damos esas facilidades y con esa convicción es como estamos preparando el encuentro”.