El 24 Horas Non Stop que comenzaba este sábado a las 12 de la mañana ha finalizado con gran éxito y batiendo un nuevo récord este domingo a las 12 de la mañana. El honor del pitido final para dar por concluido este evento lo protagonizaba la nadadora puertollanense de fama internacional Mª Luisa Cabañero, siempre muy vinculada a este club y que recibió un ramo de flores de todos sus compañeros.
Si el pasado año la distancia nadada en 24 horas sin parar en las seis calles de la piscina Mª Luisa Cabañero fue de un total de 418.850 metros, en esta ocasión se ha superado esta cifra en 51.700 metros, lo que supone un total de 470.550 metros y un nuevo récord para la jornada que realiza el Club Natación Puertollano.
Así pues, la nadadora que más metros ha hecho ha sido Laura Hidalgo con 9.650 metros y el nadador Fran Tamaral con 13.300 metros.
Este 24 horas sin parar de nadar se ha convertido en una jornada de convivencia para los grandes amantes de la natación que durante todo un día han dedicado sus esfuerzos a conseguir este nuevo récord.