El Albacete Fútbol Sala, equipo que milita en el Grupo 4 de Segunda B, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Javier García Moreno ‘Chino’ para que el jugador internacional español se incorpore al equipo lo que resta de temporada. Un refuerzo de lujo en el objetivo de la permanencia de la escuadra albaceteña.
Hay que recordar que Chino, a la vez que Catela, dejó el pasado mes de enero el Viña Albali Valdepeñas tras fichar por el Dinamo Samara, club ruso que pagó las cláusulas de ambos jugadores al conjunto vinatero. Sin embargo, el Dinamo Samara anunció recientemente su retirada de las competiciones tras ser encarcelado su presidente, lo que dejó a los dos sin equipo y sin la posibilidad de fichar esta campaña en las dos primeras categorías del fútbol sala nacional.
Ahora, el jugador albaceteño ha decicido volver en lo que resta de curso al club en el que fue formado y donde ya formó parte del primer equipo entre las temporadas 2007 y 2012, para más tarde militar en conjuntos de Primera División como el Puertollano FS, Montesinos Jumilla, Jaén Paraíso Interior, Burela FS, Osasuna Magna o Viña Albali Valdepeñas.
Por otro lado, los rumores apuntan a que el gaditano Catela se incorporará al FC Barcelona la próxima temporada.