Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Almagro FSF, a un punto del play off de ascenso

Equipo del Almagro FSF
Equipo del Almagro FSF
Lanza / CIUDAD REAL
El equipo almagreño recibe este sábado la visita del sexto Mora, en un partido en el que el empate le valdrá seguro para sellar su clasificación a una nueva fase de ascenso a Primera División (16:15 horas).

Este sábado se disputa de forma íntegra la 24ª jornada en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, en la que el Almagro FSF Marqués depende ya de sí mismo para certificar la segunda posición y una nueva clasificación para la fase de ascenso a Primera.

Para ello, al conjunto almagreño le valdrá con sacar un punto en su partido que le medirá en el pabellón Gemma Arenas con el Mora (16:15 horas). Eso o que el Salesianos Puertollano FSF, tercer clasificado, no gane en su desplazamiento a la pista del colista Joventut D’Elx. Si se cumplen cualquiera de estas dos premisas, el Almagro FSF jugará el que será su quinto play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional en las últimas seis temporadas, el cuarto consecutivo.

En cualquier caso, el equipo de Pedro Madrid piensa especialmente en sacar una victoria para sumar más puntos en su casillero. Con el líder Chiloeches muy lejos y que también puede certificar esta jornada la primera posición que otorga ventajas en ese play off, el Almagro FSF no solo debe asegurar esa segunda plaza, sino sumar lo máximo posible de cara a la fase de ascenso. Hay que recordar que en la primera ronda se medirán a partido único los segundos de los cuatro grupos, con factor campo para los dos que mejor coeficiente tengan. Ahora mismo, las encajeras serían las mejores.

«Queremos sumar de tres en tres para seguir la buena dinámica y buscar jugar en casa el play off. Sabemos que quedan tres partidos y serán igual de importantes, pero si estamos matemáticamente clasificadas, mucho mejor», expresó el técnico Pedro Madrid, que aseguró que el equipo «tiene ganas de hacerlo bien en casa ante nuestra afición e intentaremos volver a nuestra dinámica de juego ante un gran rival, que es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta».

Por ello el Almagro FSF quiere ganar a un Mora que perdió el pasado fin de semana en casa ante el Salesianos Puertollano por 0-4, viendo rota una buena racha de cinco partidos sin ceder. Este choque será especial para jugadoras almagreñas que han militado en el cuadro toledano, casos de Elena Dávila y Marisa.

Serán bajas para este encuentro la sabida por lesión de larga duración de María Téllez, además de Andrea, que ya no está en el equipo, y la portera Vera, por cuestiones laborales.

FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 4 (24ª JORNADA)
 Joventut D’Elx-Salesianos Puertollano FSF 16:00 (22)
 Almagro FSF-Mora
16:15 (22)
 Segosala-Artilleros 17:00 (22)
 Villacañas-Chiloeches 17:00 (22)
 Albacete FS-Unami
17:00 (22)
 San Fernando-Alcorcón 18:00 (22)
 Leganés-Rivas 12:00 (22)
CLASIFICACIÓN
# Equipo Puntos Jugados
1  Chiloeches 66 23
2  Almagro FSF    58 23
3  Salesianos Puertollano FSF 49 23
4  Segosala 40 23
5  Alcorcón 34 23
6  Mora 33 23
7  San Fernando 33 23
8  Villacañas 31 23
9  Rivas 29 23
10  Artilleros 27 23
11  Leganés 25 23
12  Unami 20 23
13  Joventut D’Elx B 7 23
14  Albacete FS 7 23
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Actuación de May Moncayo de Almagro FSF en el partido contra Valdetires / Clara Manzano
Almagro - Ceuta en la ida de la Fase Final de ascenso a Primera /  Elena Rosa
Ascenso a Primera División Fútbol Sala Femenino / @AlmagroFSF
Ida del Playoff de ascenso a Primera entre el Almagro FS y Ceuta / Elena Rosa
Vicky deja el AT.Torcal para firmar por Salesianos / Foto: H.P
El Almagro cae ante el Ceuta en casa / Elena Rosa
Cerrar