Con solo ocho jugadoras, cinco de campo y tres porteras, acudirá este domingo el Almagro FSF Marqués a Cáceres para medirse con el Colegio San José en la 25ª jornada del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala (12 horas).
Así pues, en cuadro afronta esta cita el conjunto almagreño en plena lucha por meterse en el play off de ascenso a la máxima categoría. Las encajeras están ahora mismo fuera de esa zona, en la quinta plaza, aunque con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Luis de Camoens, rival que visitará al tercero Chiloeches.
Ehymi, Cris Poveda y Vicky no podrán viajar con el equipo por diferentes circunstancas, bajas a las que hay que sumar la definitiva en la plantilla hace unas semanas de Elena Acevedo, de ahí ese problema de ausencias con el que visitará el Almagro FSF la pista cacereña.
Un problema que lamentó el técnico Diego Garrido, que apenas tendrá cambios y que reconoció que será un partido muy complicado para su equipo. Por ello, el entrenador apeló a cambiar la forma de jugar y de tratar de hacer daño a un rival que ocupa la undécima posición de la tabla. «No podemos ir a apretar arriba el balón y tenemos que ganar esfuerzos para sacar la máxima rentabilidad», apuntó Garrido sobre este encuentro que se ha complicado más todavía.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.