El Almagro FSF Marqués ha firmado tablas en su visita a San Fernando (2-2) tras un partido que ha estado muy igualado y muy complicado para las jugadoras de Pedro Madrid. Con este resultado, el líder Chiloeches se distancia algo más en la clasificación tras su triunfo ante el tercero de la tabla, el Salesianos Puertollano (2-6). Las encajeras se mantienen en segunda posición a seis puntos del equipo alcarreño.
El partido se puso muy difícil para el cuadro rojillo en el que hubo demasiadas faltas y hasta expulsiones. Las jugadoras de Pedro Madrid cometieron hasta 12 faltas, y a pesar de ser un duelo muy exigente, las almagreñas lograron sumar un punto en un pabellón en el que la afición local aprieta mucho, pero las visitantes tiraron de oficio y experiencia para firmar un empate a dos goles con goles de Vicky y Mariajo.
El Almagro FSF Marqués no volverá a la competición hasta el fin de semana del 25-26 de marzo, ya que el próximo fin de semana hay parón. Cuando regresen a la competición recibirán al Villacañas, que ha derrotado al Albacete FS, penúltimo clasificado por 3-2.