El Almagro FSF Marqués rinde visita este domingo al Leganés, con motivo de la vigésimo segunda jornada del Grupo IV de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala. A falta de cinco jornadas para la finalización de la competición regular, el equipo rojillo peleará por sumar los tres puntos tras su empate sin goles ante el Villacañas de la jornada anterior. Las encajeras continúan en segunda posición a ocho puntos del Chiloeches, líder de la competición y siete más que el tercero, el Salesianos Puertollano FSF. Por su parte, el Leganés, equipo que se encuentra en descenso, goleó al colista, Albacete FS por 1-4 y necesita un triunfo para salir de la zona baja de la tabla.
En este sentido, el entrenador del equipo, Pedro Madrid ha destacado que “intentaremos cortar la racha después de dos empates consecutivos, va a ser complicado porque ellas se están jugando el descenso y están en una racha muy buena últimamente, pero fuera de casa sabemos que es difícil, pero queremos que intentar consolidar cuanto antes el puesto de playoff y para eso tendremos que dar nuestra mejor versión.
En cuanto al rival, Madrid explica que “es un equipo que viene sumando bastante y que la clave será intentar romper su defensa a la que últimamente le están haciendo muy poquitos goles”.
Sobre las bajas, continúan las de larga duración de María Téllez y Andrea, que abandonó el equipo, además de la baja de Vicky por sanción debido a una expulsión bastante injusta la semana pasada y que el comité ha decidido no quitarle la tarjeta porque no podía entrar a valorar, así es que intentaremos jugar lo mejor posible y traernos los tres puntos a ser posible”.