El Almagro FSF disputó el pasado sábado un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. Fue un exigente choque para las de Pedro Madrid en la pista del Leganés, un rival de Primera División al que las encajeras plantaron cara y jugaron de tú a tú para terminar perdiendo por 4-3.
Rebeca Culebras fue la autora de los tres goles almagreños. La jugadora comenzó su ‘hat-trick’ adelantando a su equipo en el marcador, aunque el Leganés reaccionó para remontar y colocarse con un 3-1. No se vino abajo el Almagro FSF, que llegó a empatar el partido a tres, aunque un gol final de las madrileñas dejó el electrónico en el 4-3 definitivo.
«Acabamos con unas sensaciones buenas, competimos bien ante un rival de Primera», aseguró el técnico Pedro Madrid. Para el entrenador del Almagro FSF, la pretemporada «va bien, estamos muy contentos con la actitud de las jugadoras». Hay que recordar que la Liga en el Grupo IV de la Segunda División de fútbol sala femenino arrancará el fin de semana del 25-26 de septiembre, con una primera jornada en la que las almagreñas visitarán al San Fernando.
Este fin de semana el Almagro FSF volverá a saltar a la pista en la pretemporada que está ya finalizando. Será con motivo de la disputa de la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades, en la que se medirá con el Salesianos Puertollano, el otro equipo provincial que competirá de nuevo en el mismo grupo de Segunda División. A falta de confirmación, este derbi será el domingo 19 de septiembre en feudo puertollanero.