El Almagro FSF visita este Jueves Santo al Unión Deportiva Albacete Futsal en el partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo IV en la Segunda División Femenina. Un nuevo derbi regional el que afrontarán ambos conjuntos que se disputará en el Pabellón de Lepanto de Albacete a partir de las 12:00 horas.
El equipo rojillo viene de vencer de forma contundente al Villacañas en otro derbi de la región (6-0) y mantiene una ventaja de 13 puntos sobre sus rivales más inmediatos que son Chiloeches y Segosala, ya que ambos empataron la pasada jornada (5-5), por lo que el conjunto almagreño cuenta con más ventaja en esa segunda plaza que ocupan y este fin de semana pueden ser equipo de play-off de forma matemática si vencen al conjunto albaceteño y tanto Chiloeches como Segosala caen derrotados. No lo tendrán fácil ya que las alcarreñas reciben al Leganés (séptimo) y las segovianas visitan a Rivas (quinto).
Por su parte, el conjunto de Albacete logró una victoria de mérito la pasada jornada ante Mora (3-5), a pesar que son las penúltimas de la tabla con 17 puntos en su casillero, a diez puntos de la salvación que cierra el Salesianos Puertollano FSF con 27 puntos.
En este sentido, el entrenador del Almagro FSF, Pedro Madrid ha comentado que “estamos con ganas de seguir sumando para asegurar el play-off cuanto antes e intentar meterle un poco de presión a Teldedeportivo”.
En cuanto al partido, el técnico señala que “será muy complicado contra un rival que en casa es peligroso y viene de ganar en Mora. Ellas a pesar de estar abajo, compiten muy bien y en casa más todavía”.
“Es un partido raro en Jueves Santo, pero lo afrontamos con ganas de consolidar el puesto de playoff. Nosotras vamos a mirar lo nuestro”, finaliza el técnico.
En el duelo de la primera vuelta, correspondiente a la décima jornada de liga, el Almagro FSF goleó al Albacete por 6-1.
Por último, en el capítulo de bajas, continúan recuperándose de sus lesiones Rocío, Paula, Ampi y Elena.