Tras dos semanas, regresó la competición en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala con la décimoquinta jornada, en la que el Almagro FSF Marqués volvió a sumar una goleada en casa. Por 5-0 ganaron las almagreñas al Alcorcón, para sumar tres puntos más y continuar en la segunda plaza a dos del líder Chiloeches, que también venció su encuentro.
A pesar de lo abultado del resultado para las almagreñas, fue un choque igualado, que se decantó para las locales gracias a su mejor pegada de cara a gol. A los 8 minutos Marisa abrió el marcador con el 1-0, tras una buena jugada colectiva. Cuatro minutos después, un tanto en propia puerta supuso el 2-0, que amplió Rebeca Culebras en el 12′ al culminar una jugada de saque de banda. Con el 3-0 se llegó al descanso.
Ya en el minuto 15 de la segunda parte el Almagro FSF hizo el cuarto tanto, obra de Vicky con un tiro exterior tras córnes. El 5-0 definitivo lo hizo en el último minuto Mayte, de vaselina. Precisamente, Mayte puso otra nota positiva para el equipo almagreño, ya que pudo tener minutos después de tres meses fuera de las pistas por lesión.
En la próxima jornada, la 16ª que se jugará el próximo fin de semana, el equipo de Pedro Madrid rendirá visita al Artilleros.