Varapalo para el Atlético Tomelloso, que este domingo ha salido goleado por 4-0 en el campo del colista San Clemente. Derrota sonrojante para los auriverdes, que a la media hora ya habían encajado tres goles y, aunque restaban muchos minutos para el final, los de José Luis Morales ya no pudieron entrar en el partido. El San Clemente marcaría un gol más en la segunda mitad para firmar ese resultado final. El delantero Joaquín falló un penalti.
El Atlético Tomelloso ha iniciado el partido con Diego Cano, Juanda, Iker, Yeisson, Loren Molinero, Agustín, Isaac, David Sevilla, Casas, Pumareta y Joaquín.
Con esta derrota el Atlético Tomelloso ve peligrar la 16ª plaza que, en principio es de descenso, pero si se da una triple carámbola podría salvar a los auriverdes. Lo primero que tiene que pasar es que el Atlético Tomelloso acabe décimosexto; lo segundo que el Manchego de Ciudad Real, que este lunes conocerá a su rival de promoción, mantenga la categoría en 2ª RFEF y lo tercero que tiene que ocurrir es que, además del Conquense, ascienda uno de los equipos del grupo de Castilla-La Mancha que va a disputar a promoción de ascenso a 2ª RFEF.
El Atlético Tomelloso recibe en la última jornada a un Calvo Sotelo que lucha por entrar en puestos de promoción, mientras que el Torrijos recibe al colista San Clemente. Es evidente que el Atlético se ha complicado mucho el panorama para conservar esa plaza de rescate.