• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

El Atlético Tomelloso cae goleado en San Clemente y ve peligrar la 16ª plaza

Sonrojante derrota de los auriverdes por 4-0, tras recibir en el campo del colista hasta tres goles en la primera media hora

Once inicial del Atlético Tomelloso en un pasado partido
Once inicial del Atlético Tomelloso en un pasado partido
La Voz de Tomelloso / TOMELLOSO

Varapalo para el Atlético Tomelloso, que este domingo ha salido goleado por 4-0 en el campo del colista San Clemente. Derrota sonrojante para los auriverdes, que a la media hora ya habían encajado tres goles y, aunque restaban muchos minutos para el final, los de José Luis Morales ya no pudieron entrar en el partido. El San Clemente marcaría un gol más en la segunda mitad para firmar ese resultado final. El delantero Joaquín falló un penalti.

El Atlético Tomelloso ha iniciado el partido con Diego Cano, Juanda, Iker, Yeisson, Loren Molinero, Agustín, Isaac, David Sevilla, Casas, Pumareta y Joaquín.

Con esta derrota el Atlético Tomelloso ve peligrar la 16ª plaza que, en principio es de descenso, pero si se da una triple carámbola podría salvar a los auriverdes. Lo primero que tiene que pasar es que el Atlético Tomelloso acabe décimosexto; lo segundo que el Manchego de Ciudad Real, que este lunes conocerá a su rival de promoción, mantenga la categoría en 2ª RFEF y lo tercero que tiene que ocurrir es que, además del Conquense, ascienda uno de los equipos del grupo de Castilla-La Mancha que va a disputar a promoción de ascenso a 2ª RFEF. 

El Atlético Tomelloso recibe en la última jornada a un Calvo Sotelo que lucha por entrar en puestos de promoción, mientras que el Torrijos recibe al colista San Clemente. Es evidente que el Atlético se ha complicado mucho el panorama para conservar esa plaza de rescate. 

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Goleadores Fútbol Regional / @SportingAlcazar
Sporting Alcázar
El Sporting Alcázar recibe al líder/ @SportingAlcazar
Fútbol Regional
Una acción del partido entre Tomelloso y Herencia / Foto: Carlos Moreno
Un duelo anterior del Atlético Tomelloso / Foto: @tamararolufoto
Cerrar