Ante la posibilidad de que este sábado el Yugo UD Socuéllamos consiga el ascenso a Segunda División B, desde el Ayuntamiento de la localidad socuellamina se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de todos los aficionados para evitar concentraciones y aglomeraciones para celebrar un éxito más que merecido por el club.
«Son circunstancias difíciles y estamos atravesando una complicada situación en todo el país debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La ciudadanía de Socuéllamos ha tenido un comportamiento ejemplar durante esta pandemia, y en este sentido, entre todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad, a evitar riesgos de contagio, de ahí que debamos extremar las medidas de precaución necesarias», señala el comunicado emitido por el Consistorio.
Por ello, desde el Ayuntamiento de Socuéllamos se ha pedido la máxima responsabilidad a todos los aficionados del Yugo UD Socuéllamos, recordando la importancia del cumplimiento de las normas sanitarias, y muy especialmente en las referidas a evitar aglomeraciones o concentraciones. «Pedimos a la afición blanquiazul que no salga a la calle y que cualquier celebración la hagan desde sus casas, con los suyos, que lo celebren desde sus ventanas y balcones, y que no acudan a ninguna celebración porque ahora no nos podemos permitir bajar la guardia en nuestra lucha contra el coronavirus», apunta el comunicado.