lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tenis

El Ayuntamiento firma un convenio con el Club de Tenis de Argamasilla de Calatrava

Su objetivo es el de fomentar esta disciplina deportiva en la localidad y realizar distintos eventos

Firma del convenio entre responsables del Club de Tenis y del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Firma del convenio entre responsables del Club de Tenis y del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Lanza / ARGAMASILLA DE CALATRAVA

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en su política de apoyo a todos los clubes y asociaciones deportivas de la localidad, ha firmado esta semana un convenio de colaboración con el Club de Tenis.

Un acuerdo que pretende “promocionar el deporte de la raqueta entre nuestros vecinos, así como la organización de eventos que se realicen, principalmente torneos y eventos similares”, apunta el edil de Deportes.

Álvaro Calso, que acompañaba al alcalde Jesús Ruiz en el acto de la firma que por la otra parte estaba representada por sus responsables, aprovechó el momento para “seguir facilitando cualquier necesidad, al margen de lo contemplado en este convenio”.

Los representantes de ambas entidades expresaron la muy grata satisfacción por el acuerdo, que en el caso del Club de Tenis de Argamasilla de Calatrava también busca propiciar la afición por este deporte.

“Con este compromiso ayudamos entre todos a poner en valor el deporte en Argamasilla de Calatrava y a fomentar la práctica de cuantas disciplinas tienen afición y seguimiento”, apostilla el edil de Deportes.

Cabe referir asimismo que el desarrollo de la actividad de la entidad deportiva se circunscribe a las instalaciones municipales de titularidad del Ayuntamiento en el complejo polideportivo rabanero.

El Club de Tenis de Argamasilla de Calatrava cuenta actualmente con 34 socios y da cobertura a alrededor de 110 personas, de los cuales son 85 niños y el resto adultos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Nadadores alevines del CN Ciudad Real, con Javier Monteagudo (segundo por izq.), junto al concejal de Deportes Pau Beltrán
El tenista español Carlos Alcaraz celebrando el pase a la final de Wimbledon / Foto: Jordan Pettitt/PA Wire/dpa - Europa Press
Participantes en el VII Campus Dentatis Basket Puertollano
Representantes de Cruz Roja, junto al alcalde y el edil de Bienestar Social / Lanza
Firma del convenio entre los presidentes del BSR Amiab Albacete, Encarnación Rodríguez y BSR Puertollano, Reyes Romero (d)
 Maite Guerrero
Cerrar