Tal como ha reconocido el presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, en los micrófonos de Cope Puertollano, el equipo trabaja en la incorporación de dos nuevos jugadores para lo que resta de temporada.
Se trata de Homere Traoré, al base-escolta senegalés que inició la pretemporada con Daimiel y que tras probar fortuna en EBA, ha quedado decidido volver a Primera Nacional, recayendo en un Basket Puertollano, al que seguro puede aportar mucho en su exterior.
Por otro lado, la entidad minera incorporará al pívot andaluz, Iago Paz, procedente del Club Baloncesto San Fernando y con amplia experiencia en EBA y del que se espera ganar contundencia en el juego bajo aro.
Ambos jugadores llegarán hasta final de temporada para aportar a un conjunto que ha firmado un año que, hasta el momento, no ha cumplido con las expectativas con las que arrancó el proyecto.
Pese a ello, y a la marcha de Mario Melero confirmada esta semana, el equipo de Carlos Rivas espera mejorar de aquí a final de liga, para luchar por un play off, que pese a todo, puede brindar una oportunidad para maquillar lo vivido.