lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El BM Bolaños femenino se exhibe ante el Ikasa Madrid

BM Bolaños
El BM Bolaños celebra una pasada victoria
Lanza / CIUDAD REAL
Las bolañegas siguen colíderes en la tabla tras golear con contundencia a las madrileñas y firmar su décima victoria consecutiva (34-21). Ya al descanso habían sentenciado el duelo con un 20-9.
BM BOLAÑOS
34
IKASA BM MADRID
21
Miriam Rodríguez, Feli Sánchez, Marta López (2), Andrea Roda (3), Giselle Menéndez (4), Victoria González (2), Nazaret Gracia (2), María del Carmen García, María Dolores Aranda (6), Ángela Calzado, Carolina Bono (2), María Jesús Sánchez, María Llorca (2), María Castro, María de Gracia Duque (6) y Alba Sobrino (5). Irache Llana, Kenya Castro (5), Nerea Torres, Sarai Espiñeira (1), Lucía Iguacel, Carla Montero (2), Andrea Iguacel, Ana Isabel Marín, Nadege Moronfolu (3), Raquel Reboredo (1), Amaia Arrieta, Beatriz Mediavilla (1), Aroa Castro (5) y Laura de la Iglesia (3).
ÁRBITROS
Alberto Cost Torralba y Francisco Cost Torralba.
PARCIALES
3-2, 8-3, 10-5, 13-7, 17-8 y 20-9 (descanso); 22-11, 26-12, 28-13, 28-16, 31-19 y 34-21 (final).
INCIDENCIAS
Encuentro de la 15ª jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina de balonmano, disputado en el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños.

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños ha comenzado el año como terminó el pasado: con un claro triunfo. Las bolañegas se han exhibido este sábado con una goleada ante el Ikasa BM Madrid, sumando así su décima victoria consecutiva en el campeonato liguero. Con estos dos nuevos puntos, sigue colíderes, igualas con un BM Sanse que también goleó en su duelo frente al Benidorm (38-24).

Como un vendaval comenzó el BM Bolaños, que a los diez minutos ganaba ya de cinco goles (8-3). Ese buen arranque no se quedó ahí y las de Juanmi Fernández continuaron con un gran ritmo, sólidas en defensa y como un martillo en ataque. Tanto que anotaron 20 goles en una sensacional primera parte que finalizó con un 20-9. Más once para las bolañegas, que ya tenían casi el duelo sentenciado.

Poca historia tuvo la segunda mitad, en la que las locales mantuvieron esa distancia sin apuros, para aumentarla al final y terminar venciendo de trece goles, con un contundente 34-21.

Mariado Aranda y María Gracia Duque, con seis tantos cada una, fueron las máximas goleadoras del BM Bolaños y del partido. Alba Sobrino hizo cinco. La próxima jornada las ‘berenguelas visitarán la pista del Benidorm, a la búsqueda del undécimo triunfo seguido.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un pasado derbi entre Pozuelo y Bolaños / Foto: Clara Manzano
Paula Manso, octavo fichaje del Bolaños
La jugadora ciudarrealeña Celia García, en un partido con las Guerreras Juveniles
Claudia Canas, nuevo fichaje del BM Bolaños
Sofía Gull, nuevo fichaje del BM Bolaños
Nadege Moronfolu, nuevo fichaje del BM Bolaños
Cerrar