El BM Bolaños femenino sentencia a su rival en la segunda parte

Lanza Ciudad Real
El BM Bolaños sumó una nueva victoria / Foto: Clara Manzano

El BM Bolaños sumó una nueva victoria / Foto: Clara Manzano

Las de Juanmi Fernández sumaron su cuarta victoria al superar a un Universidad de Granada que plantó cara hasta el descanso (27-18).

VINO DOÑA BERENGUELA BM BOLAÑOS
27
UNIVERSIDAD DE GRANADA
18
Feli Sánchez (1), Marta López (7), Andrea Roda (5), Giselle Menéndez (2), Nazaret Gracia, María Dolores Aranda (2), Ángela Calzado (1), Odalys Escalona (4), Lila Noel Lacazette (2), María Jesús Sánchez, Elena Serrano, Miriam Rodríguez-Madridejos, María Llorca, María Castro, María de Gracia Duque (3) y Alba Sobrino. Laura López, Itziar Martínez, Laura Andres (1), María Díaz (1), Irene Maestre (2), Pilar Ballesteros, Celia Barranquero (1), María Jiménez, Ángela Rodríguez (1), Violeta González (3), Marina Sánchez (3), Paula Infantes (1), Raquel Reyes (1), Daniela Jerónimo (1), Marina del Castillo y Helena Jiménez (3).
ÁRBITROS
Sergio Martínez Mirón y Sergio Gutiérrez López.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
2-2, 5-3, 7-5, 8-7, 11-9 y 12-10 (descanso); 17-12, 22-13, 24-13, 25-13, 26-15 y 27-18 (final).
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina de balonmano, disputado en el pabellón Macarena Aguilar de Bolaños.

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños sumó su cuarta victoria de la temporada al superar al Universidad de Granada, un rival de la zona baja al que las de Juanmi Fernández sentenciaron en la segunda parte.

Porque la primera resultó igualada, con ventajas siempre para las locales, aunque no más allá de los tres goles para llegar al descanso con un 12-10 para las bolañegas.

En la segunda mitad llegó la sentencia favorable a las berenguelas. Un parcial de 13-3 en los primeros quince minutos dejaron ya el partido y los dos puntos claros para el BM Bolaños (25-13). Luego el encuentro finalizó con el definitivo 27-18.

Marta López, con siete goles, fue la máxima anotadora del envite, seguida con cinco por Andrea Roda. La próxima jornada las bolañegas visitarán la pista de un Getasur que solo lleva un punto, pero logrado precisamente en esta jornada en la pista del BM Sanse.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN