El MGN BM Bolaños consiguió otra victoria en el duelo de este fin de semana ante el BM Málaga (25-21) correspondiente a la 13ª jornada en el Grupo F de Primera Nacional Masculina y sube una posición en la tabla, hasta el quinto puesto con 18 puntos en su casillero. Cada vez se acercan más a los puestos de privilegio de la clasificación.
El encuentro comenzó muy igualado tanto que en el minuto 10 el marcador reflejaba un empate a 4 goles, pero el control del partido lo tenía el Bolaños y lo demostró finalmente poniéndose por delante en el minuto 15 y manteniendo una ventaja de dos goles hasta el descanso (11-9).
Tras el paso por vestuarios, los bolañegos aumentaron la renta y a los 35 minutos se colocaron tres arriba (14-11). Redujeron la distancia los malagueños de nuevo a dos goles en el 40 (15-13), pero a partir del minuto 50 el equipo de Carlos Yuste pisó el acelerador y conseguía una ventaja de 3 goles (21-18) para en los últimos cinco minutos ampliar a 4 tantos y finiquitar el partido con una victoria más (25-21).
Brahim Mohamed y Rafa Moya con 5 goles fueron los máximos anotadores del Bolaños seguidos de Candeleda y David Gallego con 4 goles. Para el equipo malagueño, Gonzalo Álvarez fue el máximo goleador con 8 tantos.