La fase de ascenso a Liga ASOBAL que se celebrará en Ciudad Real este fin de semana, cumple con lo que promete y las expectativas al respecto del evento no podrían ser mas halagüeñas para el BM Caserío y para la ciudad.
El plazo para comprar las entradas que ha abierto a las 14 horas de este lunes y que durará hasta el miércoles 21 no podría haber empezado con mejor pie. Si, la expectativa, tal y como esperaba el presidente de la FBMCLM, Jesús Rodríguez era de «llenazo», las dos primeras horas no hacen pronosticar algo muy distinto.
Desde las 14 horas que el club abrió la venta, en las primeras dos horas ya se habían vendido 500 abonos, y el club espera llegar a los 1000 en el día de hoy, lo que supondría casi un quinto del estadio en las primeras 24 horas de venta.
Tal y como anunció el BM Caserío, el precio del abono para toda la fase de ascenso tendrá un precio de 18 euros para socios, 25 para público en general. El abono infantil costará 7 euros para socios y 10 para público infantil general y las entradas para partidos únicos tendrán un precio de 15 euros, 7 euros en caso infantil.
Además de la página web del club, las entradas estarán también disponibles en la taquilla, acceso 2 del Quijote Arena, el viernes de 18:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 12:00 horas. También podrán comprarse desde una hora antes del primer partido.
A la espera de confirmaciones de horario, el primer encuentro de los manchegos será contra el Puerto Sagunto, siendo la otra semifinal entre el UBU Burgos y el Sinfín Santander, y como no podía ser de otra forma, Ciudad Real volverá a vibrar en esta fase de ascenso con la fuerza amarilla del Balonmano Caserío.