El Soliss BM Pozuelo visitará este sábado al BM Parla (17:00 horas) con motivo de la 19ª jornada de liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Las pozoleñas vienen de conseguir la victoria ante CB Getasur (28-19) en un duelo asequible para las jugadoras de Eusebio Angulo y se mantienen en la cuarta plaza con 25 puntos en su casillero. Por su parte, las madrileñas cayeron derrotadas por tercera jornada consecutiva ante BM Leganés (28-25) y ocupan el undécimo lugar de la tabla con 10 puntos en su haber.
En este sentido, el entrenador del BM Pozuelo, Eusebio Angulo ha comentado que “las chicas siguen trabajando, estoy contento con el equipo y el ambiente de trabajo. La gente joven está creciendo y se va notando. Además, las juveniles se han puesto líderes y el filial territorial también. Están trabajando codo con codo con Plata y esto nos asegura el futuro de la entidad”.
En cuanto al partido, el técnico ha destacado que “vamos a Parla que cambió de entrenador en enero y está compitiendo muy bien en su pista, aguantaron muchos minutos a Bolaños que está intratable. Por tanto relajación cero”. Además, Angulo señala que “estamos preparando partido con la misma importancia que todos los anteriores, queremos más y seguir sumando. Podemos conseguir, pese a las bajas que hemos tenido, más puntos que la temporada pasada y este es nuestro reto y con ello quedar lo más arriba posible. Creo que no hay nada mejor que superarse a uno mismo y queremos conseguir eso como bloque”.
“Parla es un equipo muy alto y con gran lanzamiento exterior, tendremos que estar rápidas y defender muy bien para poder traernos los puntos ya que si no estamos al 100% en defensa tendremos problemas”, finaliza Eusebio Angulo.