• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El BM Pozuelo organiza las I Jornadas de Técnificación y Mundial Minibalonmano

PHOTO 2019 02 06 18 30 26
I Jornadas de Tecnificación y Mundial Minibalonmano
Menchu Jiménez / CIUDAD REAL
80 participantes en edad escolar jugarán al balonmano en las intalaciones del club, además de disfrutar del partido del Soliss BM Pozuelo CVA ante el Getasur de Madrid.

El Club Balonmano Pozuelo Calatrava celebra este sábado 9 de febrero la I Jornadas de Tecnificación y Mundial Minibalonmano en las instalaciones deportivas del BM Pozuelo junto con la colaboración del Ayuntamiento. En la actividad deportiva hay inscritos 80 participantes.

Las jornadas comenzarán a las 10:00 horas con tecnificación y concurso de puntería. Después, a las 12:00 horas se llevará a cabo un mundialito de minibalonmano. La jornada será gratuita desde primero a sexto de primaria. Por la tarde, los participantes serán invitados al partido de División de Honor Plata Femenina que enfrenta al Soliss BM Pozuelo CVA ante el Getasur de Madrid, donde se les dará chocolate con churros.

El entrenador del BM Pozuelo, Eusebio Angulo, señala que el objetivo de la actividad es «acercar nuestro deporte a los pequeños de edad escolar en primaria». Durante la actividad, en grupos por edades, se harán circuitos de coordinación y ejercicios de técnica individual.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
LIMOBEL BM POZUELO DE CVA - RITEC BM AGUILAS
El BM Bolaños se juega el título esta jornada
Equipo juvenil masculino de Marianistas / Foto: Marianistas
El BM Bolaños se juega el título esta jornada
FUNDACION AGUSTINOS ALICANTE - LIMOBEL BM POZUELO DE CVA
El BM Bolaños busca agarrar de nuevo el liderato
Cerrar