lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 enero 2025
ACTUALIZADO 23:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El BM Pozuelo planta cara al líder sin premio final

bm pozuelo ER 16
Un partido anterior del Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Lanza / CIUDAD REAL
Derrota por la mínima de las de Eusebio Angulo ante el BM Sanse en un igualado encuentro (31-32).
    SOLISS BM POZUELO
    31
    BM SANSE
    32
    Pilar Izquierdo, Natalia Ortiz, Jimena Laguna (11), Lucía Martín (5), Alba Jurado (1), Cristina López (2), Noelia Delfa (7), Ana Teresa Giménez, Rocío Barba, María Pinto (1), Elena Díaz, María Rosell (2), María Montoro, Alba Bernardino (2), Ángel Barba y Estela Fernández. Alba Fidalgo (3), Angélica Buenache (3), Marina Fidalgo, Malena Valles (11), María López, María Higuero, Ana Fernández (2), Noemi Fidalgo, Claudia Canas (1), Sandra Ortega (3), Esther Cardador (1), Laura Martín, Raquel Navas (6), Nerea Canas (2) y Lucía Sacristán.
    ÁRBITROS
    Alejandro Lebrero Frisa y Javier Gil Cortés.
    PARCIALES CADA 5 MINUTOS
    3-1, 3-3, 8-5, 10-8, 12-12 y 14-13 (descanso); 17-17, 19-18, 22-23, 26-25, 28-27 y 31-32.
    INCIDENCIAS
    Partido corrrespondiente a la 13ª jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina de balonmano, disputado en el pabellón de Miguelturra.

    Con la miel en los labios se quedó el Soliss BM Pozuelo ante el líder. Las de Eusebio Angulo plantaron cara al BM Sanse, pero no pudieron sumar ningún punto al ceder por la mínima, por un resultado de 31-32. Fue un duelo igualado, con un final infarto ya que a los últimos dos minutos se entró con empate a 30. Pero un 0-2 para las visitantes, maquillado por el tanto final de la local María Pinto dejó el 31-32 definitivo. Con esta derrota, las pozoleñas son cuartas con 18 puntos, a cuatro de los colíderes Sanse y BM Bolaños, ambos empatados con 22.

    En la primera parte el BM Pozuelo pudo coger ventajas favorables de tres goles, aunque una reacción del Sanse en el tramo final dejó el marcador al descanso en un igualado 12-12.

    La segunda mitad fue de máximo equilibrio, con mínimas ventajas para uno u otro, llegando así a esos minutos finales en los que el rival estuvo más acertado y se llevó el triunfo.

    Jimena Laguna anotó hasta once goles para compartir anotación con la visitante Malena Valles, ambas máximas goleadoras del encuentro. Además, Noelia Delfa hizo siete y Lucía Martín marcó cinco.

    En la próxima jornada, el sábado 21, habrá derbi  provincial entre el Pozuelo y el Bolaños, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.

    RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
UCAM BALONMANO MURCIA - LIMOBEL BM POZUELO DE CVA
BM Bolaños mantiene el pulso al líder / Foto: BM Bolaños
Balonmano / Primera Nacional Masculina Jesús Herrero: “Vamos a Murcia a por la tercera victoria consecutiva” Por otra parte, el equipo femenino afronta un duelo clave ante el colista Mislata donde tendrán una nueva oportunidad de sumar los dos puntos / Clara Manzano
Máximos goleadores Balonmano / BM. Alarcos
Jesús Herrero, entrenador del BM Pozuelo- Foto. Elena Rosa (archivo)
LIMOBEL BM POZUELO DE CVA - C.BM. MARE NOSTRUM TORREVIEJA
Cerrar