El Bolañego ha vuelto a ganar tras empatar las tres últimas jornadas de liga, resultados que prácticamente ha calcado La Fuente, segundo clasificado, que se ha dejado un punto más en el camino.
Los de Bolaños han sumado tres puntos esta jornada tras ganar 2-0 a Pozuelo, que se queda décimo de la tabla y que no puede perder de vista a los equipos que vienen por detrás.
Por su parte, La Fuente ha cumplido contra el Atlético Cervantino al que ha derrotado en casa por un contundente 4-1.
Ha perdido velocidad de crucero el Daimiel, que ha sumado su tercer empate consecutivo, perdiendo la oportunidad de volver a ocupar la tercera plaza, que ahora ostenta Urda, precisamente en una jornada que ha cruzado a los dos equipos, que han firmado las tablas con un 0-0 que supo a poco a los contendientes.
Esto lo han aprovechado Membrilla y Alcázar, que han sumado sendas victorias, recortando diferencias y dejando la tercera plaza a seis puntos. Los membrillanos han ganado 4-3 a Villafranca en un duelo igualadísimo que se ha decantado por pequeños detalles.
Por su parte, Alcázar ha solventado su papeleta ganando 2-0 a Miguel Esteban. En esta carrera, ha caído el Atlético Puertollano que ha perdido 3-1 en su visita a Criptana. Los de Ángel Zamora han sumado tres derrotas en las últimas cuatro jornadas y prácticamente dice adiós a luchar por el play off.
Quien ha celebrado prácticamente la salvación matemática es el Patrimonio Almadén que ha ganado después de dos jornadas empatando, a Piedrabuena, equipo que acumula cuatro derrotas consecutivas y que se mete en serios problemas.
Ahora mismo, el Calatrava, penúltimo de la tabla, marcando el último puesto del descenso, lo tiene a dos puntos. Los rabaneros han sumado cuatro empates consecutivos que saben a poco visto la trayectoria del equipo que le antecede, pero también dan moral, viendo que tienen el objetivo a tiro de piedra.
Esta jornada los de Argamasilla de Calatrava han firmado las tablas contra Porzuna y confían todo a este sprint final que van a ser las siete últimas jornadas de liga.