Tras su clasificación para la final four por el ascenso a Primera División, el BSR Puertollano ha sido designado anfitrión, por lo que albergará esta gran final donde los cuatro mejores equipos de Segunda División pelearán por la única plaza que da derecho al ascenso a la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.
El pabellón Santiago Cañizares será el lugar donde se disputen los partidos. Las semifinales tendrán lugar el sábado 28 de mayo. A las 17:00 horas, jugarán el Costa Dorada de Reus contra el BSR Puertollano y a las 19:00 horas lo harán Cludemi Almería y Discasport Basquet Calvià. Los vencedores de ambas semifinales disputarán la gran final el domingo 29 de mayo a las 12:00 horas. Antes, a las 10:00 horas, se jugará la final por el tercer y cuarto puesto. El ganador de la final conseguirá el ascenso directo a Primera División y el subcampeón disputará como local, un partido único ante el penúltimo clasificado de Primera División el próximo 4 de junio.
Cabe destacar, que es la primera vez que el conjunto industrial organiza una final four por lo que esperan que acuda el mayor número de aficionados posibles. Además, la entrada será gratuita.