CB Socuéllamos 78: Hickman (6), Armstrong (20), Haro (11), Shota (14), Fox (3) -cinco inicial- Mije (3), Navarro (5), Yubero (2), Cifu (7), Nosa (0), Augustine (2), Serrano (0) y Mario Melero (7).
Movistar Estudiantes 73: García-Larrache (0), Figueroa (15), Giovannetti (4), Drame (8) y Carene (8) –cinco inicial- Orenga (15), Trouet (12), Alonso (5), Vilasanchez (0) y Montero (6).
Parciales: 23-8, 19-28, 14-17 y 22-20.
Árbitros: Martínez De Marcos y Rubio Avilés.
Incidencias: 19ª jornada de la Liga EBA grupo B en partido disputado en el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos.
A pesar de enfrentarse al colista del grupo, tuvo que sufrir el Cabezuelo para sumar su tercera victoria consecutiva, lo que deja al equipo en una situación muy desahogada en la clasificación.
Los de Gabri Martínez comenzaron arroyando a su rival, marcando distancias en el primer cuarto, aunque antes del descanso, el conjunto estudiantil se encargó de recortar puntos para dejar el encuentro mucho más igualado.
Todo se apretó aún más en el tercero, con una renta mínima para los socuellaminos que, a pesar de ello, tuvieron temple y acierto en la recta final para sumar una nueva victoria ante su afición. El máximo anotador del encuentro fue el local Armstrong.
La próxima jornada el Cabezuelo visitará al conjunto madrileño de Uros Rivas, tercer clasificado.