El Cabezuelo ya sabía que lucharía por el ascenso, pero este fin de semana confirmaba su pase como primero de grupo, lo que le da acceso a pasar directamente a la fase final, pues el segundo tendrá que disputar una eliminatoria previa, dicho esto a sabiendas que el Real Madrid había renunciado al play off.
De este modo, el conjunto socuellamino solicitará ser sede de estos play off de uno de los cuatro grupos resultantes, una liguilla a partido único todos contra todos donde el primero asciende de categoría y el segundo se lo jugaría en otra eliminatoria para dirimir un total de seis ascensos a LEB Plata.
La fecha sería del 11 al 14 de mayo y los de Junior quedan encuadrados en un grupo junto a Logroño, El Pinar malagueño y en principio, a falta de confirmación oficial, Tarragona, pues por derecho le correspondería al Barcelona B, pero el filial iba a renunciar a su plaza.
Mientras, este sábado el equipo se despide de su afición en fase regular en partido ante el Zentro Basket madrileño.