El Calvo Sotelo incorpora al defensa Carlos Mora

Lanza Ciudad Real
Carlos Mora, nuevo jugador del Calvo Sotelo

Carlos Mora, nuevo jugador del Calvo Sotelo

El nuevo jugador del equipo de Puertollano tiene 23 años, puede actuar de central o en el lateral izquierdo y ha logrado dos ascensos a Segunda RFEF con el CD Ejido y con la SD Huesca, conjunto oscense del que llega a la ciudad industrial.

El Calvo Sotelo Puertollano ha incorporado un nuevo defensa para su plantilla. Se trata de Carlos Mora Rosado (4-6-1999, Huelva), un defensor que procede de la SD Huesca, conjunto de Segunda RFEF en el que fue capitán.

Según explicó el club puertollanero, Carlos Mora es un jugador formado en las canteras del Betis y Granada. Es un central zurdo joven, que puede jugar también como lateral izquierdo y que posee buena salida de balón, a la vez que muy concentrado en las vigilancias defensivas. Un futbolista contundente, fuerte y con carácter.

El nuevo jugador del Calvo Sotelo de 23 años ha militado también en conjuntos como el Huétor Tájar y CD Ejido y, pese a su juventud, ya tiene en su palmarés dos ascensos a Segunda RFEF, conseguidos con el CD Ejido y con la SD Huesca.

Carlos Mora se unirá a la plantilla que entrena Fernando Lominchar y que comenzó la pretemporada el pasado miércoles 27 de julio, por lo que lleva ya más de una semana de trabajo. Este domingo tendrá su primer encuentro de preparación, que será en casa ante el CD Manchego. Un duelo correspondiente a la ronda previa del Trofeo Diputación que arrancará a las 20:30 horas.