El Calvo Sotelo de Puertollano viaja este domingo hasta Balazote para intentar regresar a la senda del triunfo, sumar tres nuevos puntos y no salir de esas posiciones de privilegio.
Llega el equipo industrial a la cita dolido tras la última derrota. Y es que los de Rafa Guerrero, después de hacer lo más difícil, adelantarse hasta en dos ocasiones con los tantos de Juanfri y Kofi, vieron cómo el Toledo le daba la vuelta al partido y, con mucha polémica, un gol de Gavilán en el último suspiro terminó con la derrota de un equipo que dio la cara hasta el final.
En frente estará un Huracán de Balazote que parece estar en zona de nadie y que viene de caer ante el filial del Albacete en el partido disputado el pasado jueves. Sin embargo, el pasado domingo, los de Augusto Teruel vencían por la mínima en el campo del San Clemente. Sea como fuere, el Huracán es un equipo que ha cedido muy pocos puntos en su casa y que, a buen seguro, pondrá las cosas muy difíciles a los azules.
“Cuanto más partidos ganas, más cerca estás de la derrota, pero cuando en una semana tienes tres partidos, no te da tiempo a lamentarte, sino que tienes que cambiar la mentalidad lo más rápido posible y afrontar el partido de Balazote como lo que es, como una nueva oportunidad de seguir creciendo y de traernos tres puntos. Tenemos que seguir en la línea que nos ha hecho llegar hasta aquí”, explicaba Rafa Guerrero en la previa del encuentro.
En este sentido, y para finalizar, el técnico toledano preveía “un partido muy difícil, que juega sin complejos y que tienen las ideas muy claras. Espero un partido complicado, pero estamos mentalizados de poder llevarnos los tres puntos”.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:30 horas y será dirigido por el castellano manchego Carlos Miguel López.