lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Trofeo JCCM

El Calvo Sotelo pasa de ronda

El conjunto industrial se impuso por 2-0 ante un mermado Villarrubia.

de
Chicastro / PUERTOLLANO
El conjunto industrial se impuso por 2-0 ante un mermado Villarrubia. El Manchego espera en la siguiente ronda.
CALVO SOTELO
2
FORMAC VILLARRUBIA
0
Mario, Elian, Ricardo, Santiso, Diego Canty, Valdivia, Pimentel, Juanfri, Airam, Pacheco y Josué. También jugaron Adri Real, Silvio, Adri Sáez, Reyes, Lillo y Vinicius. Zeus, Carretón, Christian, Zaka, Roy, Jaime Hoyuela, Miguel Caballero, Javi Bernal, Carlos García, Aaron y Alonso. También jugaron Pliego, Ivi, Samu Diarrá, Roberto, Harca, Raúl Peña y Peinado.
ÁRBITRO
Mohamed Massat, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Santiso y por parte visitante a Javi Bernal y Christian.
GOLES
1-0. Min 36. Pimentel. 2-0. Min 72. Reyes.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la primera eliminatoria del Trofeo RFEF – Trofeo JCCM – CLM en Juego disputado en El Cerrú ante unos 600 espectadores.

El Calvo Sotelo pasó de ronda en el Trofeo JCCM tras vencer al Formac Villarrubia por 2-0 con goles de Pimentel y Reyes. En el cómputo general, el equipo industrial fue superior ante un Villarrubia que llegaba muy mermado a la cita.

IMG 20230806 WA0009

El equipo industrial dominó el partido en la primera mitad. Esteban Becker supo suplir las molestias de Sanjuan durante el entrenamiento por la entrada de Airam en la medular. En frente estaba un Villarrubia que llegaba bastante mermado con las bajas de Jony Ortiz, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez y Carrillo. Por eso, Miguel Aroca tuvo que tirar de chavales del juvenil y de alguno a prueba para completar la convocatoria.

La primera ocasión llegó al minuto del partido con una acción de Valdivia dentro del área, pero su disparo, bastante escorado, lo repelió Zeus a córner. Puso la réplica Carlos García con un disparo lejano que atrapó Mario sin problema.

IMG 20230806 WA0013

Se defendía como podía el Villarrubia ante un Calvo Sotelo que llevaba la iniciativa. Valdivia, avisó desde la frontal con una falta que se fue por encima del larguero y Pimentel casi aprovecha un malentendido en defensa entre Zaka y Zeus. Y fue el propio Pimentel el que abría la lata a nueve minutos del descanso tras un gran pase en profundidad de Valdivia y que el delantero finalizó perfectamente para poner el 1-0 al marcador con el que se llegaba al descanso.

IMG 20230806 WA0016

Tras la reanudación, se sacudió el dominio el Villarrubia y tuvo más presencia con el balón. Christian lo intentó con un disparo lejano que se le fue alto mientras el Calvo Sotelo esperaba atrás en bloque bajo. También lo intentó Miguel Caballero con un buen disparo que despejó con apuros Adri Real.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Villarrubia, en una jugada a la contra, Valdivia filtró un gran pase a Reyes y el canterano la picó ante la salida de Samu Diarrá para poner el 2-0.

IMG 20230806 WA0017

Ya en la recta final, el Calvo Sotelo se acercó con varias escaramuzas y el Villarrubia lo intentó a balón parado por medio de Javi Bernal con un fuerte disparo que repelió Adri Real.

IMG 20230806 WA0012

Al final, victoria del Calvo Sotelo que se medirá al Manchego en la siguiente ronda.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
José López entrega la documentación a todos los grupos políticos / G.G.
Darío, en el banquillo del Villarrubia / Foto: Antonio I. Cabrera
El entrenador del Calvo Sotelo, Rafa Guerrero / Foto: CSP
Gran victoria del Calvo Sotelo ante el líder Conquense por 2-0 / Foto: CSP
Pliego celebra su gol / Foto: Antonio I. Cabrera- Eñe Tvi
Socuéllamos y Villarrubia firman tablas / Foto: Formac Villarrubia
Cerrar